CURSO DE MAGIA BÁSICA
Curso apto para cualquier edad a partir de los 8 años.

Este curso lo podrá recibir por correo común o bien, bajar de Internet.

¿DESEA EMPEZAR SU AFICIÓN MÁGICA?
¿HACE UNOS MESES HA EXPERIMENTADO LO MARAVILLOSO QUE RESULTA PRESENTAR JUEGOS DE MAGIA?
¿GUSTA DE HACER MAGIA Y NO SABE COMO APRENDER?

Entonces el curso de MAGIA BÁSICA preparado por el ILUSIONISTA LING-FU, es lo que Ud. necesita. No lo deje pasar, es su primer paso hacia UN APRENDIZAJE ORIENTADO Y ORDENADO del maravilloso mundo de la magia y la ilusión.

Reciba comodamente en su oficina ó casa, semanalmente las enseñanzas de LING-FU y paso a paso transformese en un experimentado y exitoso hacedor de prodigios.

La experiencia y conocimientos de LING-FU le orientará en sus primeros pasos, no estará solo en este camino y todas sus dudas( en torno al tema de la clase) serán respondidas por e-mail o telefonemas.

Ud. aprenderá efectos y técnicas fáciles y simples, de resultado y éxito probado, no estará avanzando a ciegas será continuamente guiado en su aprendizaje.

El curso básico entrega semanalmente junto a los elementos teóricos y técnicos, uno o dos efectos mágicos, con sus explicaciones detalladas incluso de la construcción del equipo que Ud. deberá preparar, indicaciones para tipo de ocasión y público que requiere cada efecto y los alcances que la aplicación del efecto puedan dar.

Se acompaña el curso con una base teórica de lo que es ser actor mago y también elementos teóricos para el logro de la ilusión mágica. Todo ello a nivel sencillo y básico.

En el manuscrito que Ud. reciba semanalmente, le serán dadas las herramientas técnicas ideológicas necesarias, las que a veces le será difícil entender pero, simplemente aplicándolas, el juego tendrá mayor resultado mágico. En los siguientes cursos que son aprendiz, medio y avanzado, los temas se vuelven a retomar profundizando cada vez más en ellos y aclarando totalmente los conceptos teóricos.

El curso se inicia cuando Ud. lo desée. Completándose este al cabo de 16 semanas seguidas. En total son entregas de 16 manuscritos, los que juntos, ya serán para Ud. su primer libro de magia orientada a un principiante. Al final del mismo, tendrá un examen por e-mail ó correo, que aprobado le facultará para continuar en el siguiente nivel, cuando Ud. lo desée.

El valor del curso es de $ 100.000.- (Pesos chilenos, más gastos de correo)

CHILE:
CURSO MAGIA BÁSICA.-

PAGO CONTADO PREVIO AL INICIO DEL CURSO:
$ 100.000.- (INCLUYE IMPUESTOS)(Más gastos de envio por correo)

NOTA.- La entrega por Internet, no tiene gastos de envío.
En Santiago de Chile, consulte por clases personales e individuales.

EXTRANJERO:
CURSO MAGIA BÁSICA

PAGO CONTADO PREVIO AL INICIO DEL CURSO: U$ 160.- (Más gastos de envio por correo)

NOTA.- La entrega por Internet, no tiene gastos de envío.

INFORMES DE INICIO, SOLICÍTELO POR E-MAIL A: MAGIC STUDIO
CURSOS
TALLER SIMPLE
CURSOS CORTOS PARA EMPRESAS
CURSOS Y TALLERES PARA EJECUTIVOS

MUY PRONTO ESTARAN LAS DESCRIPCIONES DE LA TOTALIDAD DE LOS CURSOS MÁS ARRIBA LISTADOS Y MUCHOS OTROS MÁS...... SI DESEA INFORMACIÓN INMEDIATA POR ALGUNO, ESCRIBANOS YA SU CONSULTA A: MAGICSTUDIO

| CARTOMAGIA | CLOSE-UP | SALÓN Y ESCENA | ACCESORIOS | ESCRITOS | MAGIA INFANTIL | MENTALISMO | INFORMACIÓN DE PEDIDO | CURSOS |


MAGIC STUDIO
MAGIA LING-FU, MAGIA EN ARTE DE MAGIA

IMPORTANTE:
MAGIC STUDIO POR REESTRUCTURACIÓN ATENDERÁ SOLO POR INTERNET HASTA NIEVO AVISO


CEL: (56-9) 965112962
Santiago-CHILE
magicstudio@ilusionismo.cl