MAGIC STUDIO
SU TIENDA VIRTUAL DE MAGIA
¡¡¡LA PRIMERA EN CHILE!!!

AHORA EN CHILE, LA MAGIA DE COMPRAR MAGIA POR INTERNET
NO NECESITA IR A LA TIENDA, SOLO ELIJA DE NUESTRO CATÁLOGO, Ó PÍDANOS LO QUE DESEA POR E-MAIL
PERO, SI VISITA LA TIENDA ENCONTRARÁ CIENTOS DE EFECTOS NOVEDOSOS QUE NO ESTÁN PUBLICADOS EN ESTE SITIO .

INFORMACIÓN DE ENVIÓ

Nosotros enviamos a todo Chile, ya sea por correo normal, correo certificado, avión o bus, es su decisión. Los artículos que en el catálogo aparecen con gastos de envió incluido, toman en cuenta el correo normal, decida Ud. Si desea otro tipo de envío.


Fuera de CHILE, ENVIAMOS LAS ÓRDENES POR CORREO AÉREO.
Los paquetes por superficie toman meses para llegar, ¿y quién quiere esperar ese largo tiempo?


LOS COSTOS DE ENVÍO

El costo es determinado por su orden. Depende del volumen peso y destino del envío. Ud. debe consultarnos previamente el costo adicional del envío de su orden. Le informaremos de los gastos de envío que deberá incluir en su pago.

LAS ÓRDENES AL EXTRANJERO
Por favor Ud. debe consultarnos previamente el costo adicional del envío de su orden. Le informaremos de los gastos de envío que deberá incluir en su pago.

INFORMACION GENERAL DE PEDIDO

CÓMO HACER SU PEDIDO
Después de escoger algunos efectos ó accesorios, debe tener los artículos, entonces es el momento de hacer el pedido. ¿Pero cómo?. Al lado derecho, encontrará cuatro maneras fáciles para escoger, pero antes de pedir hay una cosa que nosotros debemos enfatizar bastante. Por favor escriba claramente, sólo una letra ó número malo y su paquete puede perderse para siempre. (Con toda su gran magia). Si usted no tiene un formulario para ordenar simplemente escriba su orden en cualquier hoja de papel tamaño normal. Incluya siempre sus nombres, dirección completa y ojalá un telefono o dirección e-mail

MÉTODOS DE PAGO
Giro postal, depósito bancario, por medio de envíos por CHILE EXPRESS, por favor no envíe el dinero en efectivo en sobres por correo.
*****

LO SENTIMOS, NO HACEMOS ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO
*****

EFECTOS DE FUEGO
MAGIC STUDIO no venderá llamaradas o efectos de fuego a menores de edad. Usted debe tener por encima de 18 años para comprar este tipo de efectos. MAGIC STUDIO, no toma la responsabilidad por accidentes debido al mal uso de estos artículos. Como siempre, por favor use cautela al trabajar con el fuego.
*****

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Una vez usted recibe un truco o aparato mágico no puede devolverlo. El secreto le ha sido revelado y su total conocimiento Ud. lo ha recibido, es imposible entonces, quitarle ese conocimiento. La única excepción a esta regla es, si un artículo viene dañado de fábrica. Nosotros reemplazaremos el artículo dañado con el mismo truco o aparato. Esto difícilmente ocurre ya que revisamos todos los artículos antes de ser enviados.
El correo puede dañar su artículo, le aconsejaremos los casos en que ello pueda suceder para que tome un seguro en el envío de ese paquete, sin embargo tenga siempre presente la conveniencia de hacerlo. Si un artículo llega dañado, por favor llámenos dentro de 5 días que para que nosotros hagamos el reclamo a correos y podamos reemplazar ese artículo. Nosotros no aceptaremos ningún retorno sin la autorización de retorno de MAGIC STUDIO Y DEL SEGURO POR UD. TOMADO.

¿VISITANDO SANTIAGO?
¡Visítenos! Nosotros deseariamos atenderle, si desea puede visitarnos en Santiago


CEL: + 56 9 965112962

Si desea información de algún efecto. Llámenos al celular. También puede hacer su consulta por e-mail a: magicstudio@ilusionismo.cl

ORDEN DE PEDIDO

Le aconsejamos siempre, previamente cotizar el total incluido gastos de envío

ORDEN POR CORREO NORMAL:
Sólo llene un formulario de orden y lo manda por correo con el respectivo comprobante de pago(depósito). Si usted no tiene un formulario para ordenar, simplemente escriba su orden en cualquier hoja de papel tamaño normal. Incluya siempre sus nombres, dirección completa y ojalá un teléfono o dirección e-mail

ÓRDENES TELEFÓNICAS: Llámenos a (56-9) 965112962 y hable con nuestro personal que puede tomar su orden y responder sus preguntas e inquietudes. Dicte claramente sus nombres, dirección completa y ojalá un telefono ó dirección e-mail

ORDEN POR E-MAIL:
24 horas por día a: magicstudio@ilusionismo.cl , Incluya el nombre, dirección, número de teléfono y con el respectivo comprobante de pago(depósito), en la información junto con su orden.


VOLVER A: CATALOGO
| CARTOMAGIA | CLOSE-UP | SALÓN Y ESCENA | ACCESORIOS | ESCRITOS | MAGIA INFANTIL | MENTALISMO | INFORMACIÓN DE PEDIDO | CURSOS |
VER SOLO EFECTOS CON DEMOSTRACIÓN DE VIDEO :


MAGIC STUDIO
MAGIA LING-FU, MAGIA EN ARTE DE MAGIA

IMPORTANTE:
MAGIC STUDIO POR REESTRUCTURACIÓN ATENDERÁ SOLO POR INTERNET HASTA NUEVO AVISO


CEL: (56-9) 965112962
Santiago-CHILE
magicstudio@ilusionismo.cl