NUESTROS CURSOS DE MAGIA

¿Su empresa desea crear una linea de vendedores con un toque distinto en el primer encuentro con sus clientes? Su empresa desea incentivar el cultivo de un arte de entretención entre su personal?¿Su empresa desea dar una entretención a los hijos de su personal? Un curso dedicado de magia, dictado por LING-FU, es lo que Ud requiere.

¿Ud, es una persona común que gusta de la magia?. Ya sea que esté empesando o tenga una afición avanzada, aquí encontrará un camino para proseguir su aprendizaje en el arte de la ilusión.

Ling-Fu ofrece variados cursos desde las clases personales hasta la posibilidad de recibir semanalmente por correo y bajando electronicamente la siguiente clase.

Los cursos para recibir por correo ó e-mail y bajar de Internet son de diferentes niveles, desde magia básica hasta magia avanzada y especialidades, dejando separado el estudio de la Cartomagia ya sea básica media o avanzada, debido a lo amplio del campo de la misma.

Siendo Ud. quizas, un simpatizante de la magia y que tiene pocos conocimientos, deberá empezar por el curso de magia básica, aún cuando algunos de los efectos que aprenderá ya estén en el sitio abierto de Internet de LING-FU pero, requieren elementos de práctica, teóricos y de presentación que no están tratados allí. En otras palabras aquel sitio explica el truco pero, falta explicar realmente como se aplica y como se consigue la ilusión mágica. Aquel sitio de magia básica es para ayudar a los desconocedores interesados en dar sus primeros pasos en el arte de la magia pero, ellos necesitan de todas formas una mayor profundidad y preparación.

El nivel de inicio de los cursos será determinado por medio de un examen realizado por e-mail, si el estudiante desea empezar por un curso superior al básico.

Puede optar por Cartomagia, independientemente de Magia Básica o tomar ambos cursos a la vez.

En Chile, el sistema de pago más conveniente es que deposite en una cuenta corriente y nos envíe por e-mail un atachado del comprobante de depósito.


Si Ud. no conoce nada de magia, le invitamos a inscribirse en el curso Básico de magia por Internet. Ud. podrá ingresar a un Sitio de Internet donde encontrará el curso, pronto para iniciar cuando Ud. lo decida.

VER INFORMACIÓN CURSO BÁSICO EN INTERNET

PEDIR INFORMACIÓN PARA INSCRIPCIÓN Y FORMA DE PAGO CURSO BÁSICO EN INTERNET

CURSOS
TALLER SIMPLE
CURSOS CORTOS PARA EMPRESAS
CURSOS Y TALLERES PARA EJECUTIVOS

MUY PRONTO ESTARAN LAS DESCRIPCIONES DE LA TOTALIDAD DE LOS CURSOS MÁS ARRIBA LISTADOS Y MUCHOS OTROS MÁS...... SI DESEA INFORMACIÓN INMEDIATA POR ALGUNO, ESCRIBANOS YA SU CONSULTA A: MAGICSTUDIO

VOLVER A: CATALOGO

| CARTOMAGIA | CLOSE-UP | SALÓN Y ESCENA | ACCESORIOS | ESCRITOS | MAGIA INFANTIL | MENTALISMO | INFORMACIÓN DE PEDIDO | CURSOS |
VER SOLO EFECTOS CON DEMOSTRACIÓN DE VIDEO :


MAGIC STUDIO
MAGIA LING-FU, MAGIA EN ARTE DE MAGIA

IMPORTANTE:
MAGIC STUDIO POR REESTRUCTURACIÓN ATENDERÁ SOLO POR INTERNET HASTA NIEVO AVISO


CEL: (56-9) 965112962
Santiago-CHILE
magicstudio@ilusionismo.cl