PUZZLE-KI
UNA CREACIÓN DE LING-FU
UNA PRODUCCIÓN DE MAGIC STUDIO

UNA INCREÍBLE RUTINA Y MULTIPLE ADIVINACIÓN CON CARTAS

La carta puzzle ya es un efecto tradicional y con variedad de versiones. Esta de LING-FU, es una verdadero show de magia mental y comedia!!El mago muestra una carta cortada en trozos y armada como rompecabezas de modo que se vea el dorso, al centro se ve un pequeño cuadrado de la carta en el cual hay un elástico enrollado. El mago comienza mostrando esta carta indicando que allí tiene su predicción. Cuatro cartas son tomadas por cuatro espectadores, pueden guardarlas en sus bolsillos. Dirigiéndose al primer espectador y leyendo su mente le adivina el color, valor y pinta de la carta que él posee. Todo se confirma cuando el espectador muestra su carta. Entonces el mago da vuelta el trozo cerrado con el elástico y deja ver que allí está impreso el índice de la carta elegida por el espectador. Para el segundo y tercer espectador, vuelve a realizar una lectura mental abriendo finalmente el trozo atado con elástico, la primera vez aparece la carta del segundo espectador y la segunda vez abre una carta mayor con la carta del tercer espectador. Entonces el mago da todo por acabado, olvidándose del cuarto espectador, Al reclamo de ese espectador, hace ver claramente los trozos de la carta gigante que está de dorso y que le falta un trozo al centro. Entonces el mago toma esos trozos y con ellos arma a la vista una carta gigante a la que no le falta parte alguna, está totalmente completa. Esa es la carta del cuarto espectador. ¿De donde apareció el trozo que faltaba?? ¡¡Aún está a la vista la carta que apareció del trzo que inicialmente fue retirado.!!!

SENSACIONAL!!! INPOSIBLE!! LAS CARTAS SE ENTREGAN A REVISAR!!! LA CARTA GIGANTE COINCIDE PERFECTAMENTE AL UNIR SUS CORTES!!!NO SE AGREGA NADA, SOLO SE TRABAJA CON EL MATERIAL QUE ORIGINALMENTE SE DEJA EN LA MESA!!! UN EFECTO PARA RECORDAR!!!

IDEAL PARA UN SALÓN, SOBREMESA Y GRUPOS DE AMIGOS, UNA HERMOSA RUTINA MÁGICA APTA PARA REALIZAR EN CUALQUIER SITIO.
NO REQUIERE PRÁCTICA NI HABILIDAD, SOLO BASTA TENERLO PARA PRESENTARLO.UD. RECIBE LAS INSTRUCCIONES Y EL MATERIAL ESPECIAL PARA REALIZAR SU MAGIA.

IDEAL PARA LA GRUPOS DE AMIGOS, FIESTAS, REUNIONES, SOBREMESA Y RESTAURANTES, UNA HERMOSA RUTINA MÁGICA APTA PARA REALIZAR EN CUALQUIER SITIO.

IDEAL PARA TELEVISIÓN, FIESTAS, REUNIONES FAMILIARES, STREET MAGIC  Y RESTAURANTES. PARA  ESPECTÁCULOS DE CERCA UNA HERMOSA RUTINA MÁGICA APTA PARA REALIZAR EN CUALQUIER SITIO Y EN TODO MOMENTO.

SOLO BASTA TENERLO PARA PRESENTAR. UD. RECIBE LAS INSTRUCCIONES Y EL MATERIAL ESPECIAL PARA REALIZAR SU MAGIA


CHILE:
$
10.500.-
(MAS GASTOS DE ENVIO)
EXTRANJERO.-
EUROPA: Eº $ 15.- EUROS
(MAS GASTOS DE ENVIO)
RESTO DEL MUNDO: U$ 15.-
-(MAS GASTOS DE ENVIO)
INFORMES DE PEDIDO, SOLICÍTELO POR E-MAIL A:  

MATERIAL DE PRIMERA  *  FINAS TERMINACIONES  *  MATERIAL DE EXPORTACIÓN..!!!
ENVIAMOS A TODO EL MUNDO, CONSÚLTANOS Y TE COTIZAMOS EL TOTAL INCLUIDO EL GASTO DE ENVÍO, INDÍCANOS PAÍS Y CIUDAD
ESCRIBE A:
magicstudio@ilusionismo.cl

ADEMÁS.!!!!  POR CANTIDADES,  PRECIOS MUY ESPECIALES PARA TIENDAS Y DISTRIBUIDORES, CONSÚLTANOS

VOLVER A: CATALOGO
| CARTOMAGIA | CLOSE-UP | SALÓN Y ESCENA | ACCESORIOS | ESCRITOS | MAGIA INFANTIL | MENTALISMO | INFORMACIÓN DE PEDIDO | CURSOS |
VER SOLO EFECTOS CON DEMOSTRACIÓN DE VIDEO :


MAGIC STUDIO
MAGIA LING-FU, MAGIA EN ARTE DE MAGIA

IMPORTANTE:
MAGIC STUDIO POR REESTRUCTURACIÓN ATENDERÁ SOLO POR INTERNET HASTA NUEVO AVISO


CEL: (56-9) 965112962
Santiago-CHILE
magicstudio@ilusionismo.cl