FURAKO
( EL HOYO DE AMERICANA )
UNA CREACIÓN DE LING-FU
UNA PRODUCCIÓN DE MAGIC STUDIO

MAGIC STUDIO PRESENTA:
FURAKO
EL HOYO DE AMERICANA...


Y ADEMÁS, OTROS 8 INCREÍBLES EFECTOS DE AGUJEROS

UNA ILUSIÓN IMPOSIBLE, EXCELENTE Y A TU ALCANCE

FURA-KO (EL HOYO DE AMERICANA).-(M): El mago muestra una carta que tiene un hoyo realizado con un perforador. De modo increíble a la vista de los espectadores hace viajar el hoyo por sobre la superficie de la carta hasta finalmente retirarlo y ponerlo en el aire. En todo momento es posible ver a través del hoyo y desde luego no queda rastro del hoyo por los lugares donde pasa. La carta se puede mostrar por ambos lados a cada momento. El hoyo se puede hacer aparecer en una segunda carta firmada por un espectador dándole finalmente esa carta perforada, de recuerdo.

INCREÍBLE..!!! MÁGICO..!!! SUBLIME..!!! EFECTO SURREALISTA..!!!!
UNA CARTA SE FIRMA Y SE DA A UN ESPECTADOR, EL HOYO SE HACE EN OTRA CARTA Y SE HACE CORRER POR ELLA DETENIÉNDOLO EN CUALQUIER LUGAR, EL HOYO SE SACA DEL NAIPE Y SE DEJA EN EL AIRE, FINALMENTE EL HOYO SE TOMA Y SE PONE EN LA CARTA SOBRE UNA PARTE DE LA FIRMA.!!!!!

ADEMÁS:

HOYO MÁGI-KO: El mago toma una tarjeta de visita, la dobla y la deja en las manos de un espectador. Enseguida toma el perforador y hace un hoyo en una tarjeta imaginaria pero,.... ¡¡Un trozo de tarjeta cae de la nada!!. De inmediato el espectador abre la tarjeta de visita que tiene en sus manos y en ella aparece el agujero.

KO-ATRO HOYOS: El mago toma una tarjeta, la dobla en cuatro y perfora sus 4 esquinas a la vista con un perforador. Luego extiende la tarjeta y uno de los orificios lo corre sobre la tarjeta para dejarlo en otro lugar.

EL HOYO QUE KO-RRE: El mago hace cuatro agujeros en una tarjeta, la que extiende. Entonces arrastrando con su pulgar derecho, “corre” el hoy de una esquina hasta más allá del centro de la tarjeta.

KO-ATRO TROZOS: El mago perfora una tarjeta en sus cuatro esquinas y la rompe en cuatro trozos, separando así los agujeros. En las manos de un espectador deja tres trozos con sus agujeros. Entonces el mago retira el agujero de su trozo y lo lanza sobre la mano del espectador. Cuando el espectador revisa los trozos de su mano, en uno aparecen dos perforaciones, el mago entrega su trozo a revisión.

EL PRIMER HOYO QUE VIAJA: El mago muestra dos tickets normales, perfora uno, desaparecer la perforación de este y aparece en el segundo ticket.

LOS AGUJEROS EN LA CARTA: Una carta se guardaba en la cartera que es entregada al espectador. El mago acerca, sobre la cartera un perforador y haciendo el ademán de perforar con él, se escuchaban los ruidos de la perforación. Esto se repite 4 veces y finalmente al retirar desde la cartera la carta, por el mismo espectador, aparecen allí, los 4 orificios.

PREDICCIÓN PERFORADA: El mago muestra algunas cartas(8 ó 10) dice que una tiene una perforación, un espectador nombra libremente una de las cartas y ella es la única perforada todas las demás se muestran una a una sin perforación.

MENTAL-KI: El público ve inicialmente una carta perforada por el dorso, las demás están sin perforar. Luego, tapando el lugar de la perforación, las cartas se muestran por sus figuras para que una sea nombrada, finalmente esa carta resulta ser la única perforada una a un las restantes se muestran enteras. El efecto queda inmediatamente preparado para volver a realizarse con cualquiera de las cartas.

TODO CON NUESTRO INCREÍBLE Y MUY ESPECIAL PERFORADOR.!!!
SI..!!! EL PERFORADOR ES ESPECIAL PERO, NI TU MISMO SABRÁS VER SU PREPARACIÓN..!!! CON ÉL TODO RESULTA MUY SENCILLO..!!! Y CLARO, EL PÚBLICO LO PUEDE REVISAR Y TENER EN SUS MANOS, NADIE DESCUBRE SU SECRETO..!!!
INCLUYE ADEMÁS UN FOLLETO EXPLICATIVO CON TODAS LAS RUTINAS.

IDEAL PARA SALÓN, CLOSE-UP, TV Y REUNIONES SOCIALES.!!!

CHILE:
$ 18.500.-
(MAS GASTOS DE ENVIO)
EXTRANJERO.-
EUROPA: Eº $ 25.- EUROS(MAS GASTOS DE ENVIO)
RESTO DEL MUNDO:
U$25.-(MAS GASTOS DE ENVIO)
INFORMES DE PEDIDO, SOLICÍTELO POR E-MAIL A:  

MATERIAL DE PRIMERA  *  FINAS TERMINACIONES  *  MATERIAL DE EXPORTACIÓN..!!!
ENVIAMOS A TODO EL MUNDO, CONSÚLTANOS Y TE COTIZAMOS EL TOTAL INCLUIDO EL GASTO DE ENVÍO, INDÍCANOS PAÍS Y CIUDAD
ESCRIBE A:
magicstudio@ilusionismo.cl

ADEMÁS….!!!!  POR CANTIDADES,  PRECIOS MUY ESPECIALES PARA TIENDAS Y DISTRIBUIDORES, CONSÚLTANOS

VOLVER A: CATALOGO
| CARTOMAGIA | CLOSE-UP | SALÓN Y ESCENA | ACCESORIOS | ESCRITOS | MAGIA INFANTIL | MENTALISMO | INFORMACIÓN DE PEDIDO | CURSOS |
VER SOLO EFECTOS CON DEMOSTRACIÓN DE VIDEO :


MAGIC STUDIO
MAGIA LING-FU, MAGIA EN ARTE DE MAGIA

IMPORTANTE:
MAGIC STUDIO POR REESTRUCTURACIÓN ATENDERÁ SOLO POR INTERNET HASTA NUEVO AVISO


CEL: (56-9) 965112962
Santiago-CHILE
magicstudio@ilusionismo.cl