FP DE LING-FU
EL MEJOR FP DEL MUNDO
ACCESORIO HECHO PARA LAS NECESIDADES DE LOS MAGOS CON AMPLIA CAPACIDAD

EL FALSO PULGAR DEL SIGLO XXI

El dedil LING-FU, tiene grandes ventajas de capacidad con respecto a los demás dediles. Está fabricado LUEGO DE UN AMBICIOSO ESTUDIO Y PROYECTO DE UN AÑO DE DURACIÓN, realizado por LING-FU en 1983, pensando en que el FP, se viera de tamaño normal pero, que pudiera contener gran cantidad de material.

Además se hizo irrompible, evitando así la clásica muerte de un FP ya sea metálico o de plástico. A este, aunque le pise un auto o se doble o lo martillee, nada le pasará.

En desventaja, no es tan opaco como los comunes de plástico debido a un leve trasluz que ofrece por su delgada pero resistente capa de material especial. Este brillo, se puede quitar si se da un muy suave pulimento con polvos de limpieza de cocina.

Más, todo se ve con el cristal conque se le mira.

Ahora pensemos, ¿que es un dedil??

¿Será acaso una hermosa funda de pulgar???..
Obvio que no.

¿Será acaso un protector del dedo pulgar???
Desde luego que no.

¿Se trata de un gimmick, que permite ocultar elementos???
Sé que sí.

¿Me conviene que tenga poca capacidad??
NO!!!!!!

¿Me conviene que tenga MUCHA CAPACIDAD???
SI!!!!!

¿Debo forrarme el dedo con él???
NO!!!! Pues su interior debe ser ocupado por el material que se desea ocultar.

¿¿¿Debe verse bonito???
No interesa, lo que si interesas es que: NO DEBE VERSE!!!!

¿Debe tener su interior relleno de plástico para que no sea traslucido y yo lo sienta duro??
NO!!!!!, el interior de un dedil debe ser hueco pues así aumenta su capacidad. Y que sea duro o no, no interesa, solo debe tener la rigidez necesaria para mantener su forma constantemente. Además todos los dediles de plástico son traslúcidos y por la excesiva rigidez se acaban quebrando, menos el FP de LING-FU.

¿El dedil LF es transparente???
NO!! pero si deja verse la sombra de lo que hay en su interior, o sea hace más oscuro el dedil y da según el color de lo que tenga una leve tonalidad de ese color. Pero, esto es un fenómeno que también acontece con los demás dediles plásticos...


FALSO PULGAR DE LING-FU

Este falso pulgar de fabricación LING-FU es de una capacidad interna realmente ¡¡INCREÍBLE!!!, PUEDE ENTRAR TOTALMENTE EN SU INTERIOR UN PAÑUELO DE SEDA FINA DE 40X40 CMS.!!!. Su tamaño se ve igual que un dedil normal. Puede colocar en él hasta ocho colillas de cigarrillo o 5 cigarrillos enteros. Es una idea lógica pero, que revoluciona la magia del falso pulgar.

EN TORNO AL FP DE LING-FU

¿ DUDAS ?

¿Cuando me conviene usar el dedil LF?
Cuando la capacidad del material a ocultar sobrepasa el tamaño de un objeto que puede manejarse con un dedil normal.

¿Será que voy a volver a usar el dedil normal y este lo dejaré de lado solo como curiosidad??
NO!!!!, por el contrario, el dedil normal será como una reliquia que solo usará en casos esporádicos donde la conveniencia del FP de LF no dé sus ventajas, como por ejemplo, en el cambio de un billete por otro. (Estudie, la rutina del "BILLETE FANTASTI-KO", de LING-FU, donde él aconseja el uso de unl dedil normal).

¿Debo mostrar el dedil al público??
Nunca, siempre que se muestre el público LO VERA, no importa quien lo haya fabricado.

¿Sirve en dedil LING-FU, para todo tipo de efectos??
En general si, más en algunos casos es preferible usar el común ya que no ofrece grandes ventajas y si, es más caro. Si desea cambiar un billete por otro, el uso del FP de LF, es demasiado aparato para el hecho, más si quiere aparecer o desaparecer pañuelos, es totalmente ventajoso el uso del FP de LF. Un falso pulgar normal acepta, con esfuerzo,una o dos colillas de cigarro en su interior, con un FP de LF, podrá hacer desaparecer hasta 7 cigarrillos recién encendidos colocando uno detrás del otro y si de colillas se trata, fácilmente podrá hacer desaparecer 10 colillas de cigarrillo incluyendo su filtro.

¿Son distintos los dediles LF a los comunes? ¿ Cual es la diferencia??
Los dediles LF están confeccionados en plástico flexible con memoria, son irrompibles y su capa de material es muy delgada, de modo que su interior disponga del mayor espacio útil posible.

la diferencia fundamental es que el dedil LF es el único dedil en el mundo, pensado en forma integral, desarrollado luego de determinar las finalidades mágicas del gimmick y las exigencias requeridas en el material, usando al máximo las capacidades requeridas para el tamaño de la pieza...

CUALIDADES DEL DEDIL DE
LING-FU

El dedil LF dispone de un anillo, que se ajusta a la primera falange del pulgar impidiendo que el dedo penetre más adentro y ayudando a mantener firme el falso pulgar en el dedo, ello deja libre el interior del FP para ocuparlo totalmente con el elemento que se desea ocultar.

¿Es muy grande el dedil LF???
NO!!! Es casi de igual tamaño que el dedil normal, solo unos centímetros más debido a su anillo de agarre. Es mucho más pequeño que el dedil gigante o extra largo y mantiene una mayor capacidad, el secreto del dedil LF es la inexistencia de plástico inútil en su interior y su anillo de agarre, lo que hace aprovechable todo su interior.

¿Mi pulgar es muy chico o tal vez muy grande, será que me queda bien???
El tamaño del dedil LF es standard más, el anillo de por si ayuda al ajuste en cualquier mano y si el dedo fuera chico o grande solo basta calentar el con agua caliente para achicarlo apretando con los dedos o bien agrandarlo introduciendo el pulgar y esperando que el dedil tome la temperatura normal.

¿¿¿El plástico es resistente al fuego???
No!!! Pero, para evitar que sea quemado(derretido) por un cigarrillo se forra el interior del dedil con papel de aluminio. El de la cocina, el de los chocolates o el de los cigarrillos. Personalmente en oportunidades LING-FU lo hace como un efecto mágico, simplemente tomo el papel de los cigarrillos y lo hace desaparecer dentro del puño. Mientras lo coloca en el puño, lo aprieta contra el fondo y las paredes del falso pulgar para forrarlo interiormente y así dejarlo protegido contra el calor.

Pero, el dedil LING-FU es demasiado caro!!! Los demás cuestan tres veces menos!!
Muy cierto es también que, un auto Mercedes Benz es 10 veces más caro que una citroneta y que un Roll Royce es 10 veces más caro que el Mercedes Benz. Habrá notado Ud. que la diferencia entre estos vehículos en cuanto calidad, elegancia durabilidad y utilidad es también claramente ventajosa para los de mayor precio. Pues bien, si quiere algo mejor fabricado, con más ventajas comparativas y con mayor duración, deberá pagar más porque se le está dando una mayor calidad de equipo, ingenio, técnica, trabajo y material.

Solo que hablando de dediles, el dedil LF además de ser más caro tiene una capacidad que no puede dar NINGÚN dedil normal y tiene una durabilidad y resistencia mucho mayor que la que tiene cualquier otro dedil. Por otro lado el dedil LF, no puede ser comparado con el dedil normal ya que en si se trata de un gimmick totalmente diferente que realiza efectos imposibles de realizar por el dedil común, sin olvidarnos que el dedil LF si puede realizar cualquier efecto que hace el dedil normal.

IDEAS DE USO

Personalmente LING-FU, siempre tiene unos 8 cargados en su riñonera(Banano), ó bolsillos del traje. Uno de estos dediles ya va cargado con un pañuelo en su interior para hacerlo aparecer y desaparecer, tres de aquellos llevan papel de aluminio prontos para empezar a recibir cigarrillos y notará que en estas condiciones puedo desaparecer en forma casi continuada casi 30 colillas de cigarrillo, en otras palabras, sea cual sea el lugar en que realice el efecto el comentario será generalizado. Otros tres dediles están vacíos listos para ejecutar cualquier efecto en que sean necesarios y queden sucios. Efectos de este tipo son: 1) la desaparición del agua o whisky, jugo o licor en un papel, servilleta o billete(el dedil termina mojado); 2) Desaparición y aparición de azúcar o sal(el dedil acaba pegajoso); 3) Rotura y reparación de un envoltorio de azúcar(el dedil acaba lleno). 4)Transformación de azúcar en caramelos(el dedil acaba lleno). Otro dedil lo tiene siempre libre dispuesto a ser usado en efectos donde siempre vuelva a quedar su interior sin problemas, por ejemplo: 1) desaparición de un billete y su reaparición en otro lugar. 2) Desaparición de un anillo o moneda pequeña que reaparecerá finalmente en algún elemento ad hoc. En fin la cantidad de efectos que realmente puede hacer usando un falso pulgar es inmensa y los efectos son más impresionantes cuando el dedil que se usa es un FALSO PULGAR DE LING-FU.
CHILE:
$ 8.500.-
(MAS GASTOS DE ENVIO)
EXTRANJERO.-
EUROPA: Eº $ 12.- EUROS(MAS GASTOS DE ENVIO)
RESTO DEL MUNDO: U$ 12.-(MAS GASTOS DE ENVIO)
INFORMES DE PEDIDO, SOLICÍTELO POR E-MAIL A:  

MATERIAL DE PRIMERA  *  FINAS TERMINACIONES  *  MATERIAL DE EXPORTACIÓN..!!!
ENVIAMOS A TODO EL MUNDO, CONSÚLTANOS Y TE COTIZAMOS EL TOTAL INCLUIDO EL GASTO DE ENVÍO, INDÍCANOS PAÍS Y CIUDAD
ESCRIBE A:
magicstudio@ilusionismo.cl

ADEMÁS.!!!!  POR CANTIDADES,  PRECIOS MUY ESPECIALES PARA TIENDAS Y DISTRIBUIDORES, CONSÚLTANOS

VOLVER A: CATALOGO

| CARTOMAGIA | CLOSE-UP | SALÓN Y ESCENA | ACCESORIOS | ESCRITOS | MAGIA INFANTIL | MENTALISMO | INFORMACIÓN DE PEDIDO | CURSOS |
VER SOLO EFECTOS CON DEMOSTRACIÓN DE VIDEO :


MAGIC STUDIO
MAGIA LING-FU, MAGIA EN ARTE DE MAGIA

IMPORTANTE:
MAGIC STUDIO POR REESTRUCTURACIÓN ATENDERÁ SOLO POR INTERNET HASTA NUEVO AVISO


CEL: (56-9) 965112962
Santiago-CHILE
magicstudio@ilusionismo.cl