PREDICCIÓN ERRADA
UNA PRODUCCIÓN DE MAGIC STUDIO

UNA INCREÍBLE ILUSIÓN, CON SOLO… UNA CARTA

PREDICCIÓN ERRADA: El mago deja una carta aparte y sin mostrar su figura, dorso a la vista, como predicción. Entonces, da a elegir una carta de una baraja cualquiera. Se muestra, la carta predicción anunciando que ella es igual a la carta elegida por el espectador, digamos la K de piques. Resulta que hay un error, la carta elegida por el espectador es la K negra, pero de Tréboles. Claramente cada espectador ve que LA CARTA PREDICCIÓN, ESTÁ ERRADA en la pinta, ES PICAS, se trata de la K negra pero, de Piques. Finalmente el mago deja la carta en manos del espectador. Allí la carta se transforma en la K de TRÉBOLES !!!! Y LA CARTA SE DA A REVISAR!!! UNA TRANSFORMACIÓN IMPOSIBLE EN LAS MANOS DEL PÚBLICO!!!

ÉXITO DE VENTAS EN TODAS LAS CONVENCIONES DE MAGOS, DONDE LING-FU ASISTE

Él, realiza incluso una presentación más corta, solo muestra la carta, la pone en las manos del espectador y la transforma de pinta!!!!

UN EFECTO QUE NO DEBE FALTAR EN TU REPERTORIO!!!!

LA PRESENTACIÓN DE LING-FU:

Muestra el rey de Picas y pregunta al grupo su nombre. Todos dicen que es el REY DE PICAS. Nuevamente, la muestra a las personas del lado izquierdo y se les pregunta que carta es. Todos de ese lado dicen que es el REY DE TRÉBOLES ¿?¿. Entonces cambiando de lado,  se muestra a la derecha consultando por el nombre de la carta. Todos responden que es el REY DE PICAS ¿?¿. De inmediato, se muestra a la izquierda. Todos dicen ver, el REY DE PICAS. Todos dicen que se trata del REY DE PICAS, entonces el mago muestra la carta a la vista en la mano de un espectador, o la deja sobre la mesa. Todos ven, sin poder creer que es, el  REY DE TRÉBOLES...!!!!!

IDEAL PARA UN SALÓN, GRUPO DE AMIGOS, FIESTAS, STREET MAGIC, SOBREMESA Y RESTAURANTES, UNA HERMOSA RUTINA MÁGICA APTA PARA REALIZAR EN CUALQUIER SITIO.

NO REQUIERE PRÁCTICA NI HABILIDAD, SOLO BASTA TENERLO PARA PRESENTARLO.UD. RECIBE LAS INSTRUCCIONES Y LA CARTA ESPECIAL QUE REQUIERES PARA REALIZAR TU MAGIA.

 USAS ADEMÁS, CUALQUIER BARAJA!!!

SENSACIONAL!!!  MÁGICO!!! UNA ILUSIÓN INCREÍBLE!!!  LA CARTA SE TRASNSFORMA ALLÍ,  BAJO  LA VISTA DEL PÚBLICO!!! EL EFECTO ES TOTALMENTE VISUAL, LA CARTA SE TRANSFORMA EN LA CARTA PENSADA!!!

IMPORTANTE: El material especial que recibe es reciclable, podrás usarlo una y otra vez sin dañarlo.

DISPONIBLE EN TAMAÑOS:  NORMAL $ 7.500.- Y JUMBO 12.500.-
EXTRANJERO NORMAL U$ 8.- y JUMBO U$ 20.- EUROPA:NORMAL Eº 8. -y JUMBO Eº 20.- . NAIPE HILADO TIPO BICYCLE
MÁS GASTOS DE ENVÍO

MATERIAL DE PRIMERA  *  FINAS TERMINACIONES  *  MATERIAL DE EXPORTACIÓN..!!!
ENVIAMOS A TODO EL MUNDO, CONSÚLTANOS Y TE COTIZAMOS EL TOTAL INCLUIDO EL GASTO DE ENVÍO, INDÍCANOS PAÍS Y CIUDAD
ESCRIBE A:
magicstudio@ilusionismo.cl
ADEMÁS….!!!!  POR CANTIDADES,  PRECIOS MUY ESPECIALES PARA TIENDAS Y DISTRIBUIDORES, CONSÚLTANOS

VOLVER A: CATALOGO
| CARTOMAGIA | CLOSE-UP | SALÓN Y ESCENA | ACCESORIOS | ESCRITOS | MAGIA INFANTIL | MENTALISMO | INFORMACIÓN DE PEDIDO | CURSOS |
VER SOLO EFECTOS CON DEMOSTRACIÓN DE VIDEO :


MAGIC STUDIO
MAGIA LING-FU, MAGIA EN ARTE DE MAGIA

IMPORTANTE:
MAGIC STUDIO POR REESTRUCTURACIÓN ATENDERÁ SOLO POR INTERNET HASTA NUEVO AVISO


CEL: (56-9) 965112962
Santiago-CHILE
magicstudio@ilusionismo.cl